sábado, 25 de octubre de 2014

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Aunque Europa sigue siendo el mercado más importante para Mango, mantiene las empresas catalanas para elevar su participación a los mercados internacionales. La empresa encabezada por Isak Andic después de otros grupos de la gran distribución como Inditex, está preparando el lanzamiento una colección específica en el hemisferio sur.



"desarrollan una colección vendida en el hemisferio sur y trae las peculiaridades del clima", Henry dijo casi, director general de mango, en una entrevista en estilo solo. México, por ejemplo, no tener este tipo de colecciones y mantiene las estaciones internacionales de la compañía.



Intercambio por Venezuela y Brasil, debido a las dificultades políticas y cuestiones tales como moneda está prevista durante el mango, en la región de América Latina, que descartaron a continuación empresas introducidas a la Argentina. MANGO en Brasil fue hasta 2013, cuando decidió salir del país, donde se había ido en 1998.



Cuenta con 133 establecimientos en toda América Latina. Mientras que Chile es el primer mercado de América Latina para la compañía, con 31 instituciones México seguido de cerca, con 27 puntos de venta en el país. La empuñadura también tiene instalaciones en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Paraguay.



En 2011 el Gigante Gallego Inditex Llevó la MISMA Estrategia en Cabo con Zara. La principal cadena de Inditex fue la primera cadena importante temporada streched los Mercados y Lanzar de una colección específica para el hemisferio sur moda Distribución de Atender.



"No el campamento cruzando fronteras del Año anterior Quieren no tiene la Colección de invierno ya Vendido en Otros Mercados, pero Demandan de una línea específica para el país por la tarde, el la tendencia de los tiempos, no la última temporada", Explicó Pablo Isla, Presidente de Inditex, en una entrevista con el financial times.



Mango Cerró Facturación un 1846 millones 2013 dos euros, un Incremento de 9% no en relación con el año anterior. La ventaja de la compañía, que ha formado una Red de distribución de puntos de venta en paralizarla, SE 2731 120.5 millones de euros.


Aunque Europa sigue siendo el mercado más importante para Mango, mantiene las empresas catalanas para elevar su participación a los mercados internacionales. La empresa encabezada por Isak Andic después de otros grupos de la gran distribución como Inditex, está preparando el lanzamiento una colección específica en el hemisferio sur.



"" Desarrollados"una colección que se venderán en el hemisferio sur y toma las características del clima, dijo Enric CASI, director general de mango, en una entrevista en estilo solo. México, por ejemplo, no tener este tipo de colecciones y mantiene las estaciones internacionales de la compañía.



Intercambio por Venezuela y Brasil, debido a las dificultades políticas y cuestiones tales como moneda está prevista durante el mango, en la región de América Latina, que descartaron a continuación empresas introducidas a la Argentina. MANGO en Brasil fue hasta 2013, cuando decidió salir del país, donde se había ido en 1998.



Cuenta con 133 establecimientos en toda América Latina. Mientras que Chile es el primer mercado de América Latina para la compañía, con 31 instituciones México seguido de cerca, con 27 puntos de venta en el país. La empuñadura también tiene instalaciones en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Paraguay.



En 2011 el gigante Gallego Inditex realizó la misma estrategia con Zara. La cadena principal de la Inditex estuvo primera cadena de distribución de alta costura en la temporada del mercado cambió y puesta en marcha de una colección específica en el hemisferio sur.



"quieren compartir en el año anterior o la colección de invierno, que ya se vende en otros mercados, pero por una de las preguntas, fila específica de este país, sigue la tendencia de los tiempos, no la última temporada," dijo Pablo Isla, Presidente de Inditex, en una entrevista con el financial times.



Mango cerró el ejercicio con una facturación de 1846 millones de euros, que representa un crecimiento del 9% respecto al año anterior de 2013. La ventaja de la empresa, que se ha formado una red de ventas de 2731 salidas, se coloca en 120,5 millones de euros.

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